Quienes somos

Frutas Fénix es el resultado del éxito y la experiencia de sus socios en otros mercados internacionales, como Europa del Este. Con más de 20 años de experiencia, habiendo tomado la resolución de expandirnos, elegimos un mercado tan competitivo y profesional como el español.images

Con poco más de un año de vida en el 2010, Frutas Fénix ya operaba en toda la costa de Levante y trabajaba durante todo el año con caqui persimon,uva,fruta de hueso y vegetales.

¿Por qué España?

Como conocedores de los mercados del Este, queremos ayudar a las empresas españolas a introducirse en esos mercados con el fin de establecer una relación de mutuo provecho y ayudar a que sus marcas se den a conocer en esos territorios.
Para ello, hemos desarrollado políticas de colaboración y participación activa en el funcionamiento de dichas empresas, con el fin de asesorarles y prepararles para poder pisar fuerte en el mercado europeo.
No solo eso, además, teniendo presencia en mercados europeos como Alemania, Suiza, Italia, hemos aprendido en estos últimos años en adaptarnos a las diferentes confecciones que desea el cliente y poder transmitir, manteniendo como prioridad la calidad y fuerza del producto, la imagen perfecta del producto que el cliente quiere en el mercado destino

¿Como trabajamos?

Con un trato personal y sencillo, siempre disponibles, alejándonos del formato de empresa grande y despersonalizada.
Nuestro equipo trabaja en una doble dirección. Asesoramos a nuestros clientes acerca del estado del mercado español, del cual somos especialistas, combinándolo con el conocimiento de los mercados competidores.
Estamos en continuo contacto con nuestros proveedores, mediante acuerdos de asociación y colaboración, con el fin de tener un pie en el terreno siempre. Prospectamos el mercado y lo estudiamos a fondo, y sobre todo, buscamos tener mas y mas profundidad, llegando hasta el agricultor por un lado, llegando hasta las superficies de venta con más recursos para dar salida a los productos con los que trabajamos.

¿Con qué trabajamos?

• Kaki persimon
• Pimiento California
• Cítricos: Naranjas, mandarinas, clementinas, limon y pomelo
• Tomates: Long Life, Daniela, rama, cherry, caniles, etc…
• Verdura de invierno: Berenjena, apio, calabacín, col, brocoli
• Frutas de hueso: Albaricoque, paraguayo, nectarina, melocotón, ciruela.
• Manzana, pera, etc
Dada nuestra situación y nuestra red de contactos, somos capaces de preparar un estudio comercial que se ajuste a las necesidades del cliente en un tiempo muy limitado dado que la adaptabilidad es uno de nuestros puntos fuertes.

Comparte la noticia!